miércoles, 5 de septiembre de 2012

Encuentro con la Biblia

¿Cómo el católico tiene que acercarse a la Palabra de Dios? No con los ojos del científico o del filósofo sino con la mirada del creyente; no buscando conocimientos humanos, sino la sabiduría del Espíritu. ¿Y todo esto para que? Para vivir a la manera de Dios.

Conocimiento Sapiencial.


Aquí esta la clave de todo.¿Para qué quiero conocer la Biblia? Para descubrir a Dios, acercarme a Él y tratar de vivir a su manera. Es que el mundo de Dios me fascina, me sugestiona y atrae irresistiblemente. Por eso acudo a Biblia.

Todo lo demás para mí es secundario y me interesa en la medida que me ayuda para conseguir esto, que es lo principal. En el fondo lo que busco en la Biblia es la vida. (Jn. 5, 39; 10, 10b) Quiero vivir, quiero ser feliz, estoy convencido de que en la Biblia podré encontrar el secreto para lograr esto. "Señor, por tu palabra dame vida" (Sal. 119 [118], 37).


No hay comentarios:

Publicar un comentario